Casa OC Wines

Somos una viña familiar que elabora exclusivamente espumantes de método tradicional. Queremos mostrar el gran potencial de Chile en sus diferentes terruños y desarrollar espumantes únicos y de gran calidad. Hechos a mano desde la cosecha hasta el etiquetado, nos preocupamos de cada detalle. Combinamos tecnología moderna con técnicas artesanales, resultando en finos y modernos espumantes con un singular carácter y mucha personalidad. Desde el año 2012 elaboramos 7.000 botellas al año de espumantes de método tradicional gran calidad.

El corte de todos nuestros vinos incluye vino de reserva de varias temporadas anteriores (de 5 ó 6 años) con lo cual se asegura la consistencia y el estilo de la Casa. Estos vinos de reserva se guardan separadamente para preservar las cualidades únicas del viñedo y el año de vendimia. Nuestros espumantes están íntegramente elaborados por nuestra familia. Desde la cosecha de la uva, enología, producción y marketing. Nuestro deseo, es que cada botella se disfrute al máximo y transforme cualquier momento en un momento especial.

Averigua más sobre el método tradicional haciendo click Nuestro método

Enóloga OC Wines

Ornella Pastene

Ingeniero Agrónoma y Enóloga de formación, en la Universidad Católica de Chile.
Después de varias vendimias en Chile y el extranjero, decidimos con mi marido desarrollar nuestros sueños y formar una viña única en Chile especializada en la elaboración de vinos espumantes, sentíamos que faltaban espumantes chilenos de gran calidad y de autor. Partimos elaborando muy pocas botellas, hemos crecido poco a poco y viendo como nuestros esfuerzos van dando frutos.
Las burbujas son nuestro trabajo, pasatiempo y pasión.